Blog

XIV Jornada de pensamiento contemporáneo

 

Florida Universitària y la Fundación para la Ética de los Negocios y de las Organizaciones (ETNOR) presentan, un año más, sus Jornadas de Pensamiento Contemporáneo con el objetivo de suscitar la reflexión sobre algunos de los grandes temas de actualidad, y que representan los verdaderos retos de las próximas décadas.

La participación de un amplio y cualificado panel de ponentes asegura la interdisciplinariedad en los enfoques y la pluralidad en las aportaciones. A través de las exposiciones seguidas de un coloquio, se abarcaran temas del campo de la economía, la ética, la empresa, las instituciones públicas, la comunicación, la convivencia ciudadana, etc.

El seminario, que este año lleva por título “Gestión de la diversidad en la empresa: talento, innovación y resultados”, se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en el Salón de Actos de Florida Universitària.

El programa de la jornada puedes consultarlo aquí


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.