Blog

Ayudas para organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones de carácter científico, tecnológico, humanístico o artístico (AORG).

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas a los organismos de investigación para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones de carácter científico, tecnológico, humanístico o artístico, como labor de diseminación de los resultados de las investigaciones realizadas en el marco de las actividades primarias de carácter no económico de los organismos de investigación.

Los eventos deben celebrarse dentro del ámbito de la Comunitat Valenciana, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012, en el caso de entidades públicas y con pago anticipado; y desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2012, en el caso de las entidades privadas.

Leer más


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.