Blog

Día de la Persona Emprendedora de Castellón

Castellón celebra la tercera edición del Día de la Persona Emprendedora en la ciudad. El Día de la Persona Emprendedora de Castellón forma parte de las actividades y actuaciones del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana promovido por la Generalitat Valenciana, a través del IMPIVA, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria Comercio y Turismo, a través de la DG PYME, y de los fondos FEDER.

El Día de la Persona Emprendedora de Castellón pretende difundir el espíritu emprendedor e invitar a la participación a los asistentes al Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana del día 3 de noviembre en Feria Valencia, macrojornada que nace con la misión de fortalecer la actividad emprendedora en todas sus manifestaciones y favorecer un entorno de cooperación del conjunto de entidades y empresas.

La jornada tendrá lugar el 20 de octubre a las 9:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Jaume I.

Leer más…


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.