Blog

La UV empieza a impartir el Máster en Ingeniería de Telecomunicación

La Universitat de València empieza a impartir este curso 2011-2012 el Máster Oficial en Ingeniería de Telecomunicación, el cual proporciona las atribuciones profesionales de Ingeniero/a de Telecomunicación adaptado a la nueva legislación sobre planes de estudios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

La Universitat de València viene impartiendo en su Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV)  especialidades de Ingeniería Técnica de Telecomunicación desde 1995 así como otros títulos de grado y postgrado en el área TIC.

Este máster contará con profesorado de la Universitat de València y con profesores invitados de otras universidades, además para el segundo año del máster se espera incorporar a profesionales colegiados en el COIT, que se encuentren en ejercicio, expertos en los diferentes ámbitos de nuestra profesión.

Puedes tener más información sobre el Máster enviando un mail a mituv@uv.es.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.