Blog

Desayuna2 – “Claves de éxito para la PYME 2.0”

Las claves del éxito para que las PYMEs sobrevivan en un entorno de crisis y globalizado pasa por una mejora de la competitividad y por incrementar su nivel de innovación. La formación, el conocimiento y el uso de la tecnología son conceptos que serán claves para catalizar esa innovación y mejorar los procesos productivos de la empresa. A través del Cloud Computing se abre a las PYMEs una nueva forma sencilla, fácil y barata de hacer un uso eficiente de la tecnología reduciendo la brecha digital existente entre las grandes y pequeñas empresas.

Anetcom organiza el próximo Desayuna2 sobre las “Claves de éxito para la PYME 2.0“. En el evento la ponencia correrá a cargo de Juan José Amor, director general de Partners y Pymes de Microsoft.

Desayuna2 tendrá lugar el viernes 28 de octubre, de 9.00 a 10.45h en FILMAC (C/Guillem de Castro nº 31, bajo-dcha). También podrás seguirlo y/o participar a través de Twitter bajo el hashtag #Desayuna2 y, vía streaming, a través de la web de Anetcom.

La asistencia al evento es gratuita, pero debes confirma tu asistencia en el 96 392 39 16 o a través de gerencia@anetcom.es


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.