Blog

Primer curso telepresencial ofrecido por la AVIT

Tal como estaba previsto el pasado viernes 21 de octubre tuvo lugar el curso telepresencial sobre “Actualización de proyectos ICT al RD 346/2011” organizado por la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación. Se trata del primer curso en esta modalidad ofrecido por la AVIT y fue todo un éxito.

El curso fue seguido por los 12 alumnos matriculados en el mismo. La profesora, nuestra compañera Elena Gadea, dirigió el curso magistralmente dando al principio las pautas a seguir por todos los asistentes y las herramientas básicas ofrecidas por la plataforma a los alumnos. En todo momento,  Amparo Beltrán, del área de formación de la AVIT, estuvo de apoyo como administradora de la plataforma, lo que facilitó el correcto funcionamiento del curso.

Esperamos que esta experiencia sea la primera de una completa oferta formativa en modalidad telepresencial ofrecida por la AVIT, con la cual pretendemos llegar mejor a todos nuestros asociados, independientemente de su lugar de residencia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.