Blog

Presentación de Jet Express

                                                                                    Microsoft ha anunciado la disponibilidad, a todos sus clientes con el BREP activo, de Jet Reports Express para Microsoft Dynamics NAV, la premiada solución de reporting. Aprovechando este evento, la empresa valenciana Aitana ofrece a la comunidad de usuarios de Dynamics NAV la posibilidad de conocer las posibilidades de Jet Reports en sus tres versiones, Jet Reports Express, Essentials y Enterprise. La presentación es muy práctica y se pueden ver cosas que parece que no se puedan automatizar y gracias a Jet Enterprise el cliente puede tener un reporting completo.

Jet Reports Express es una solución de generación de informes integrada que ofrece a los usuarios de NAV una forma sencilla de crear informes de alto impacto visual y las diferentes versiones aportan una solución de Business Intelligence y Reporting totalmente intregada con Microsoft Dynamics NAV. (Ver nota de prensa del evento)

La presentación tendrá lugar el día 15 de Noviembre de 10 a 12 horas en Microsoft Valencia (Ed. Géminis Center). Av. Cortes Valencianas nº 39, 1º piso, sala 10. Zona Palacio de Congresos – Nuevo Mestalla

La asistencia al evento es gratuita, pero es necesaria la inscripción. Puedes conusltar más información e inscribirte aquí.



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.