Blog

El COITCV presenta el RD 346/2011 en el Colegio de Arquitectos de Valencia

 El COITCV presento ayer, 29 de noviembre, el RD 346/2011 sobre el nuevo reglamento de ICT en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV).  La jornada tenía por objeto dar a conocer las novedades del actual reglamento de ICT y destacar los aspectos más relevantes para los arquitectos, así como potenciar la colaboración entre los dos colectivos profesionales para ayudar a la implantación de las redes de acceso ultra rápido en las viviendas.

La convocatoria fue un éxito por su asistencia. Desde el COITCV agradecemos la colaboración del CTAV en la organización de estas jornadas y la participación de D. Antonio Palop, jefe provincial de la JPIT de Valencia, en las mismas.

Esta jornada es la primera de una serie de conferencias sobre el RD 346/2011 que el COITCV tiene pensado ofrecer ante otros colectivos profesionales tanto de Castellón, Valencia como de Alicante. Os informaremos puntualmente de cada una de las jornadas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.