Blog

Los retos de la empresa española:Productividad e innovación

El Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) y la Fundación BBVA organizan el seminario “Los retos del a empresa española: Productividad e innovación“. 

Este seminario tiene por objeto el análisis de aspectos relacionados con la productividad y la innovación desde una perspectiva microeconómica, es decir, considerando las empresas como unidad de análisis y no los agregados sectoriales. A lo largo de una jornada se reúne un conjunto de investigadores que presentan trabajos que abordan las grandes diferencias de productividad que existen entre empresas, la importancia de distintos factores como la estructura de mercado, la desregulación y la deslocalización de actividades para su mejora. También se dedica especial atención a los factores que influyen a nivel empresarial en la innovación, en la distinta intensidad en la inversión en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y en las diferencias de competitividad.

El seminario tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2012 en la calle Daniel Balaciart, 3 bajo de Valencia.

La entrada es gratuita pero es necesaria la inscripción al mismo, por ser el aforo limitado. Puedes consultar más información, el programa detallado del seminario e inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.