Blog

Fiesta de Reyes 2012 del COITCV/AVIT en Valencia

Este año la fiesta de Reyes para los hijos/as de los colegiados/as tendrá lugar el próximo martes 3 de enero a las 17’15 horas, en el parque infantil Ciudad Fantasía de Valencia, situado en la Plaza Holanda, 10 de Valencia – cerca de la Cruz Cubierta.

En Ciudad Fantasia los niños cuentan con 1000 m² de instalaciones, para disfrutar de una tarde de fiesta muy especial. Además, cuentan con animadores que les hará aún más entretenida la estancia.

Es muy importante que reserves tus plazas antes del 2 de enero a las 12 horas enviando un mail a coitcv@coitcv.org indicando el número de colegiado o asociado, el número de adultos y el número de niños que asistiréis a la Fiesta de Reyes. La asistencia tanto para los peques como para sus padres es gratuita, pero la inscripción es obligatoria

Será una nueva oportunidad para reunirnos con los compañeros y tomar un aperitivo, pero en esta ocasión, mientras los niños se divierten en un parque de ocio. Te esperamos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.