Blog

Red.es, plan de ayudas para la realización del Programa de Asesoramiento en Comercio Electrónico

Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha lanzado un plan de ayudas para la realización del Programa de Asesoramiento en Comercio Electrónico a Autónomos y PYMES. El alcance de la ayuda es de 4 millones de Euros y los beneficiarios serán un máximo de 100 empresas.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el 13 de enero. La documentación a entregar antes del día 13 es poca. Puedes consultar toda la información de la convocatoría aquí.

Red.es ha habilitado para consultas el teléfono 901 900 333 (seleccionar opción 2), y el mail empresasenred@red.es. El horario de atención es de 9 a 20h y de lunes a viernes.

Para la ejecución del Lote I, tienes que elegir una de las 15 empresas que ha preseleccionado RED.es. La elección del proveedor en el Lote II es libre. Está previsto que Red.es pague la ayuda a las empresas beneficiarias a los 50 días de haber presentado toda la documentación justificativa.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.