Blog

Seminario LTE de Rohde & Schwarz

20/03/2012
10:00a14:00
20/03/2012
10:00 a 14:00

Long Term Evolution (LTE) ha estado completamente definido desde marzo 2009. Esta nueva tecnología se considera hoy una mejora esencial de las tecnologías de comunicaciones móviles “clásicas” como GSM/EDGE, WCDMA/HSPA(+) y CDMA2000/Ev-Do Rev.A, ya que proporciona a los usuarios finales mayores tasas binarias, capacidad en la red y mejoras de latencia, reduciendo los tiempos de acceso a un servicio y la respuesta de la red a cualquier solicitud.

LTE-Advanced. Ahora, la ITU (International Telecommunication Union) ha acuñado el término IMT-Advanced para identificar los sistemas móviles cuyas capacidades van más allá de aquellas especificadas en el IMT 2000 (International Mobile Telecommunications). Específicamente, el requerimiento de velocidad binaria se ha incrementado aún más. Durante 2009 el 3GPP ha estado trabajando para identificar mejoras en LTE para poder cumplir con los requerimientos de IMT-Advanced. De ahí nace LTE_Advanced.

Todos estos temas se tratarán en el Seminario sobre LTE y LTE- Advanced que Rohde & Schwarz España, en colaboración con su distribuidor Distron, impartirá el próximo 20 de marzo, de 10:00 a 14:00 h. en el Salón de Actos Cubo Amarillo de la Fundación Ciudad Politecnica de la Innovación (CPI) de la Universidad Politécnica de Valencia.

La asistencia es gratuita y es necesaria inscripción previa, enviando un E-Mail a: giovanna.branciforte@rohde-schwarz.com. Indique en la solicitud de asistencia que se desea asistir a Valencia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.