Blog

El COITCV se adhiere a la iniciativa “Valencia es mucho más”

Cerca de 150 asociaciones y colectivos en representación de la sociedad valenciana se han unido en la defensa de la imagen de la Comunitat. Se trata de un acto reivindicativo que aglutinará a las diferentes entidades que se han sumado a la iniciativa ‘Valencia es mucho más’.

La cita es hoy a las 19 horas en la sala Rodrigo del Palau de la Música. Ideada sin ningún tipo de condicionamiento político ni partidista, el objetivo es poner en valor los numerosos activos de esta Comunitat. ‘Valencia es mucho más’ es una campaña heterogénea. Acoge, entre otras, a asociaciones empresariales, deportivas, colegios oficiales, entidades sociales, culturales, vecinales, sindicales y educativas. El goteo de adhesiones ha sido constante con el paso de los días.

El COITCV apoya esta iniciativa como movimiento cívico, sin adhesión a ningún partido político, en defensa de los ingenieros de telecomunicación que desarrollan su labor profesional en la Comunitat Valenciana

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.