Blog

1ª visita a la ONU del COITCV

Como estaba programado, el 24 de mayo a las 10 horas se dieron cita en las instalaciones de la ONU de Quart de Poblet un grupo de 30 colegiados/asociados del COITCV/AVIT con objeto de visitar  la nueva base de comunicaciones para misiones de paz, diseñada y construida por el Ministerio de Defensa, cuyo objeto es duplicar la capacidad de las comunicaciones en las misiones de paz lideradas por las Naciones Unidas. Hasta ahora, el único centro de comunicaciones de la ONU existente era el de Brindisi (Italia).

Las nuevas instalaciones de Naciones Unidas en Quart de Poblet, constan de un centro de comunicaciones y un campo de antenas para comunicaciones por satélite.

Muchos colegiados/asociados comunicaron al COITCV/AVIT su interés por asistir quedandose en lista de espera, por lo que hemos solicitado fecha para una segunda visita. Os mantendremos informados.

Puedes consultar algunas de las fotos tomadas durante la visita aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.