Blog

Seguro de responsabilidad civil profesional (SRCP) del COIT para colegiados

Desde el COITCV queremos destacar y recordaros que la cobertura del seguro de responsabilidad civil profesional abarca a todo proyecto o trabajo profesional que haya sido visado, registrado, verificado o presentado en el servicio de garantía de trabajos profesionales habilitado por el COIT.

Quedan cubiertos un gran abanico de tipologías de trabajos como son  los trabajos de coordinación de seguridad y salud, prevención de riesgos laborales, cláusula de contaminación accidental, energía solar térmica y fotovoltaica, licencias de actividad y de apertura, seguridad y protección anti-incendios, acústica, megafonía, baja y media tensión, hogar digital, sistemas informáticos, integración de sistemas e informes de consultoría.

De igual manera, son objeto de cobertura las direcciones de obra visadas en el COIT, mediante el “Asume” de la dirección de obra o la certificación de fin de obra.

La cobertura del seguro abarca todos los trabajos realizados en un ámbito mundial por el asegurado, excepto EEUU y Canadá.

Puedes consultar toda la información sobre el SRCP del COIT aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.