Blog

Se inaugura el segundo laboratorio de la ESA y el VSC

El Laboratorio Europeo de Materiales de Alta Potencia para el Espacio, impulsado por la Agencia Espacial Europea (ESA) y el Consorcio Espacial Valenciano (VSC), ha sido inaugurado en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE) de la Universitat de València.

Al acto han asistido la consellera de Educación, Formación y Empleo y presidenta del VSC, Mª José Catalá, y los representantes de las otras instituciones integrantes del Consorcio Espacial Valenciano: el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el rector de la Universitat Politècnica, Juan Juliá; y la concejal delegada de Innovación y Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Valencia, Beatriz Simón. También han estado presentes el director de Ciencia y Exploración Robótica de la ESA, Álvaro Giménez, el presidente del CDTI y secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación, D. Román Arjona y el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià.

Leer más.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.