Blog

Reunión Club de Finanzas del COITCV

El pasado 18 de julio tuvo lugar en la sede del COITCV de Valencia la 2ª reunión del Club de Finanzas del COITCV, en la cual se abordaron diversas cuestiones de actualidad relacionadas con la fiscalidad, teniendo como tema central el nuevo Anteproyecto de Ley Antifraude.

La reunión, como en la sesión inaugural del Club, se mantuvo en un ambiente distendido y participativo. En esta ocasión contamos con la colaboración de Juan Ferrer, socio director de JJL Abogados y asesor fiscal de reconocido prestigio, que inició la sesión con una exposición del tema central y sus distintas derivadas relacionadas con otros recientes cambios legislativos de índole tributaria, y que dio lugar a continuación a un interesante debate entre todos los asistentes, moderado por Sergio Goterris y Lorenzo Arce.

La próxima reunión del Club tendrá lugar el 19 de septiembre a las 19 horas en la sede del COITCV, el tema que se ha elegido para la 3ª reunión del Club de Finanzas es “Finanzas Personales“. Si eres colegiado/asociado estás invitado al Club y recuerda que puedes venir acompañado. Resérvate la agenda.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.