Blog

XVIII edición Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores

Bancaja convoca la XVIII Edición del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, con el objeto de contribuir al desarrollo socioeconómico de su zona de actuación, potenciar el espíritu emprendedor, incentivar la innovación y diversificación, y apoyar las iniciativas empresariales de los jóvenes.

El plazo de presentación finaliza el próximo 30 de septiembre de 2012, inclusive.

Las categorías a premiar son:

  • Empresas: 5 premios de 12.000 €. Para empresas ya en funcionamiento que sean productoras de bienes y servicios, que tengan el domicilio fiscal o social ubicado en la Comunidad Valenciana, cuyo periodo de inicio de actividad no sea superior a 3,5 años. Se valorará la apuesta por la tecnología, la innovación y la mejora social.
  • Proyectos de empresas: 10 premios de 6.000 €. Para iniciativas, de cualquier sector, no puestas en marcha y que presenten un plan de empresa desarrollado y coherente. Se valorará que el proyecto se encuentre en su fase final y esté próxima la creación de la empresa en la Comunidad Valenciana.

Puedes consultar las bases completas de la convocatoria aquí. Si estás interesado en inscribirte debes hacerlo desde este enlace.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.