Blog

El Ayuntamiento y representantes de la sociedad civil colaboran para mejorar la aplicación de la nueva ordenanza reguladora de obras y licencias

Aristóteles Cañero, Decano del COITCV, firmó ayer la adhesión del COITCV al Consejo Permanente de Calidad para el seguimiento de la Ordenanza reguladora de Obras de Edificación y Actividades del Ayuntamiento de Valencia, en el acto de constitución del mismo que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Valencia.

Mediante este Consejo Permanente de Calidad, el Ayuntamiento de Valencia mantendrá una comunicación directa con los profesionales que tienen alguna relación con la tramitación de licencias para mejorar la aplicación de la nueva Ordenanza Reguladora de Obras de Edificación y Actividades. Así se desprende del convenio de colaboración que han firmado hoy la Alcaldesa Rita Barberá y los representantes de 20 instituciones y colectivos valencianos que forman parte del Consejo Permanente de Calidad de la mencionada normativa. Leer noticia completa…


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.