Blog

Espacios gratuitos en Feria Valencia para empresas innovadoras de reciente creación

Está abierto el plazo para la solicitud de un stand a coste cero para empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana. La fecha límite para presentar la el formulario es el 24 de octubre a las 24 horas.

La exposición de empresas innovadoras se celebrará en el marco del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana (DPECV), el día 15 de noviembre en Feria Valencia, y estará formada por un total de 60 empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana. El objetivo de la exposición es dar a conocer a los asistentes una pequeña representación del tejido innovador actual empresarial de nuestra comunidad.

Si tu empresa es seleccionada, tendrás derecho durante la macro jornada del 15 de noviembre, a un espacio de exposición en Feria Valencia a coste cero, en el que podrán presentar los productos/servicios que oferta la empresa y darlos a conocer a los asistentes a dicho evento.

Puede participar cualquier empresa de la Comunitat Valenciana que cumpla los siguientes requisitos:

  • Empresas constituidas en la Comunitat Valenciana.
  • Estar constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2007.
  • Empresas que posean componentes innovadores y/o sociales.

Si tu empresa cumple estas condiciones, consulta toda la información y solicita tu stand aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.