Blog

La ETSIT-UPV organiza la “Jornada de Emprendimiento”

La ETSIT celebra durante la semana del 22 al 26 de octubre la “Semana de empresas“, en la cual participa el COITCV,  cuyo objetivo es acercar el mundo empresarial a los estudiantes de último curso de ingeniería de telecomunicación.

Uno de los actos programados en la Semana de empresas es la “Jornada de emprendimiento” que tendrá lugar el jueves 25 de octubre a las 9 de la mañana en el Salón de actos de la ETSIT.

En la jornada se van a presentar diversas opciones, tanto desde la UPV a través del Instituto IDEAS, como desde aceleradoras de empresas con sede en Valencia como Plug and Play y bussines booster, de las que se disponen para que una idea de negocio pueda ser impulsada y llegar a ser una realidad. Además, se presentaran casos de éxito de compañeros que han montado su propio negocio y contaran su experiencia personal.

La asistencia a la jornada es gratuita. Puedes consultar el programa detallado aquí.

 

 



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.