Blog

Conclusiones del Congreso #joventeleco

El fin de semana del 19 al 21 de octubre tuvo lugar en el Hotel Asia Garden de Benidorm el Congreso #joventeleco, cuyo lema era “Un enfoque de futuro“.

En la inauguración participaron Eugenio Fontán, Decano del COIT, Aristóteles Cañero, Decano del COITCV, y Sofía Bellés, Directora General de Tecnologías de la Información de la GVA.

Desde el acto de inauguración del congreso hasta la clausura se trataron temas como la situación del ingeniero de teleco en el mercado nacional y europeo, estrategias para la búsqueda y mejora de empleo, cómo orientar la carrera profesional… en definitiva se trato el tema que más importancia tiene para los jóvenes de hoy en día, el empleo, enfocado al ingeniero de telecomunicación.

Para todos aquellos que por diferentes motivos no pudisteis asistir, pero os interesa conocer los datos y conclusiones que allí se presentaron podéis consultar las notas de prensa COIT19, COIT20 y COIT21.

También puedes consultar el vídeo de la noticia en TVE1 de #joventeleco



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.