Blog

EmprendeWeekend-UMH en Elche

La Universidad Miguel Hernández de Elche organiza el ‘EmprendeWeekend de Elche , siendo  el COITCV colaborador del encuentro.

Se trata de un evento dirigido a emprendedores. En él, los asistentes desarrollarán sus ideas de negocio en equipo y se dará pautas para el desaroollo de los nuevos negocios.

EmprendeWeekend tendrá lugar el 9, 10 y 11 de noviembre en la ‘Nau de la Innovació’ (edificio Quórum V) del Campus de la UMH de Elche. Consulta el programa completo de EmprendeWeekend

Puedes participar en EmprendeWeekend como:

  • Emprendedor: Si tienes una idea de negocio o una empresa interesada en innovar, o simplemente de compartir unas horas trabajando codo con codo con otros emprendedores. Inscribete aquí.
  • Mentor: Si eres un profesional con ganas de motivar y orientar a los jóvenes emprendedores con conocimiento sobre programación web (html5, CSS…), programación de aplicaciones móviles (android/IOS), diseño gráfico y/o temas del área juridico-administrativa de interés para emprendedores. Inscribete aquí. Para los mentores se ha organizado una reunión informativa, que tendrá lugar el martes 30 de octubre, a las 18 horas en el Observatorio Ocupacional de la UMH.

Para cualquier aclaración adicional, contacta a través de observatorio.autoempleo@umh.es o bien en el teléfono 966 658 773.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.