Blog

M-Inclusion: Concurso Apps for change


El proyecto M-Inclusion y sus socios están intentando recopilar el mayor número de soluciones móviles y crear un mercado de tecnologías móviles único donde personas con riesgo de exclusión puedan encontrar soluciones a sus problemas a través de tecnologías móviles. Con este objetivo se ha lanzado el Concurso Apps4Change, el cual tiene como misión apoyar y reconocer a aquellas personas o entidades que desarrollan soluciones para hacer un mundo mejor para aquellos que lo necesitan.

Apps4Change te pide que imagines, diseñes e implementes una aplicación que ayude a la integración social y a la autonomía personal de personas con riesgo de exclusión: gente con discapacidad, crónicos, comunidades con pocos recursos o personas que viven en zonas aisladas. El concurso será evaluado de acuerdo al nivel de innovación y la capacidad de ayuda, y dotará con un premio de 10.000$ a la mejor aplicación. Además, tu aplicación estará disponible en el mercado de tecnologías móviles de M-inclusion, donde podrás encontrar las aplicaciones más importantes relacionadas con inclusión digital.

Para más información, haz click aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.