Blog

Nuestro compañero Gregorio Delgado candidato al Premio Bitácoras 2012

La octava edición de los Premios Bitácoras 2012 tienen por objeto fomentar el fenómeno blog mediante el reconocimiento público de aquellos que sean elegidos como los mejores blogs por los usuarios del sitio web Bitacoras.com. Los Premios se otorgan en 20 categorías diferentes.

Puede participar cualquier blog, bitácora o diario personal en Internet escrito en lengua española. No se requiere inscripción, siendo sólo necesario recibir al menos 1 voto para optar a los Premios.

La primera fase, en la cual los usuarios pueden votar sus blogs favoritos, finaliza el próximo 9 de noviembre, siendo el 23 de noviembre la fecha en la que se comunicará el fallo del jurado. En esta octava edición de los premios ya se han emitido casi 119.000 votos a más de 13.000 blogs.

Nuestro compañero Gregorio Delgado es candidato al premio Bitácoras 2012 con su blog “En clave positiva“ , en la categoría mejor blog de negocios. Desde el COITCV te animamos a que conozcas el blog de Gregorio y, si lo crees oportuno, votes por él.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.