Blog

VIII Jornadas de puertas abiertas de ingeniería de telecomunicación

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las “VIII Jornadas de Puertas Abiertas de Ingenierías de Telecomunicación”. La actividad tuvo lugar el 8 y 9 de noviembre, en el edificio Altet, ubicado en el campus de Elche. Cerca de 300 alumnos de secundaria de Elche, Alicante, Orihuela, Cox y Jacarilla asistieron a esta Jornada.

Esta iniciativa de la UMH, enmarcada en la 8ª Jornadas de la Semana de la Ciencia, está promocionada desde todos los estamentos de la administración pública, tanto nacional como autonómica. Los asistentes han conocido el entorno universitario, los laboratorios docentes y de investigación del Grado en Ingeniería de Telecomunicación de la UMH. Además, con objeto de dar un enfoque divulgativo/experimental de la ciencia y la tecnología, se han realizado algunas demostraciones de especial interés en el ámbito de las telecomunicaciones.

Consulta toda la información sobre estas jornadas aquí.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.