Blog

Taller: Experiencia emprendedora

CEEI Valencia patrocina el taller organizado por Iniciador Valencia que en esta ocasión cuenta con la presencia de Pau Ferri un emprendedor de Alcoy, que a sus 33 años ha tenido tiempo suficiente para montar varios proyectos muy interesantes.

Su experiencia emprendedora se inició en 2002, cuando fundó su primera empresa Doblemente especializada en comercio electrónico y turismo, con un equipo de 18 personas, y que actualmente trabaja para más de 200 clientes en toda España. Además ha fundado otras empresas de venta por internet con gran éxito, siendo la última Mabisy

El taller tendrá lugar el 29 de noviembre a las 19:00 en las instalaciones del CEEI Valencia, Avenida de Benjamín Franklin, 12 46980 Paterna, Valencia.

La asistencia al taller es gratuita pero la inscripción obligatoria. Puedes consultar toda la información sobre Pau Ferri y realizar la inscripción aquí.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.