Blog

Convenio del COITCV con Diputación de Valencia

Para el próximo ejercicio el COITCV está incluido en los convenios de colaboración que la Diputación de Valencia firma  con diversos colegios profesionales para que sus técnicos asesoren a los ayuntamientos con menor capacidad económica.

La inclusión de los ayuntamientos de la provincia de Valencia en los distintos convenios se efectuará teniendo en cuenta las posibilidades presupuestarias de la Diputación y atendiendo a criterios de población (inferior a 5.001 habitantes) y de capacidad económica (recursos ordinarios presupuestados para el año 2012 inferiores a 2.250.000 euros).

Esto implica que como ingeniero de telecomunicación colegiado puedes acercarte a los ayuntamientos de la provincia de Valencia que cumplan las condiciones anteriores y presentar tu interés en colaborar como técnico municipal dentro de este convenio.

Aquí puedes leer la noticia completa. En breve se enviará un boletín con toda la información detallada al respecto a todos los colegiados/asociados.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.