Blog

Las tecnologías de la información y la comunicación: oportunidades empresariales y fomento del empleo


El próximo día 13 de diciembre de 10 a 17 horas en el Centro de Formación Turística de Valencia, Prolongación del Paseo de la Alameda de Valencia, tendrá lugar la jornada “Las tecnologías de la información y la comunicación: oportunidades empresariales y fomento del empleo”.

El acto será presidido por Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información,  José Manuel Vela, Conseller de Hacienda y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana; y Francisco García Morán, Director General de Informática de la Comisión Europea.

El evento se centrará en:

  • El emprendedurismo y empleo vinculado a la TICs
  • La inversión en banda ancha y mecanismos de financiación

La asistencia a la jornada es gratuita, pero la inscripción es obligatoria por ser el aforo limitado. Para confirmar asistencia debes enviar un mail a comm-bcn-confirmar@ec.europa.eu. Puedes descargarte aquí la invitación a la jornada.



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.