Blog

Cómo crear presentaciones para influir, persuadir e inspirar a tu audiencia

El próximo 19 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 13:00, el Observatorio de Inserción Laboral de la UA nos invita a una “Masterclass” impartida por Alonso Alarcón, Program Manager en Google (Silicon Valley). La sesión tendrá lugar en el salón de actos del edificio Germán Bernacer de la Universidad de Alicante.

Actualmente Alonso Alarcón trabaja en las oficinas centrales del departamento de formación interna de Google, en Mountain View, donde ejerce como Program Manager y es encargado del aprendizaje para los nuevos empleados que entran a formar parte del equipo de ventas en la costa Oeste de Estados Unidos. Además, colabora con el equipo de diseño e imparte los cursos de Google para mejorar las habilidades oratorias y de comunicación de los empleados a nivel global.

Aquí tienes toda la información.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero la inscripción es obligatoria. Si no estás dado de alta en la plataforma deberás hacerlo.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.