Blog

Las 5 elecciones para alcanzar una productividad extraordinaria

ImpulsAlicante, Agencia Local de Desarrollo, organiza la jornada ” Las 5 elecciones para alcanzar una productividad extraordinaria“, cuyo objetivo es ayudar al asistente en tareas como la gestión del tiempo, de las decisiones, de la atención y de la energía para conseguir obtener las claves para evitar que cualquier interrupción, informe, correo o llamada se convierta en una prioridad y nos lleve a pasar el día apagando fuegos.

El ponente será Miguel Ángel Fernández , consultor senior de Tea-Cegos y Facilitador FranklinCovey. Ldo en Derecho, posee amplia experiencia académica y profesional en formación en Habilidades Directivas, Recursos Humanos, Técnicas de Organización y Gestión y Liderazgo.

La jornada tendrá lugar el 18 de diciembre de 17 a 21 horas, en el Centro de Emprendedores de Alicante, ubicado en C/ del Cid 13, bajo 03001 Alicante.

Para obtener más información consulta este enlace o contacta con ImpulsAlicante en el teléfono 965 145 700 o por mail centro.emprendedores@alicante-ayto.es.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.