Blog

Colegios profesionales, ¿valen la pena?

Nuestro compañero Antonio Martínez ha escrito su opinión sobre el papel que juegan los colegios profesionales en el desarrollo de la carrera del ingeniero.

En el artículo hace unas interesantes reflexiones a partir de su participación en el COIT/COITCV y de paso enumera algunos de los servicios y los beneficios que estos servicios le aportan al colegiado. Servicios como formación, servicios de asesoría fiscal, asesoramiento técnico, servicio de empleo especializado, listados de expertos y peritos, visado colegial, networking profesional…

Puedes leer el artículo entero en el blog Telequismo (www.telequismo.com), que te recomendamos, en el caso que aún no lo conocieras.

Desde el COITCV, consideramos que iniciativas como la de Antonio son las que nos permiten crecer como colectivo, así que te animamos a que leas el artículo y a que nos des tu opinión.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.