Blog

Convocatoria de propuestas del Programa de Apoyo a la Política en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación

Se ha publicado la Convocatoria de propuestas del Programa de Apoyo a la Política en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación – CIP-ICT-PSP-2013-7, incluído en el Programa marco para la innovación y la competitividad (CIP).

El Programa de Apoyo a la Política en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación apoya la realización de las políticas europeas, fundamentalmente la Agenda Digital para Europa, y se encuentra por tanto incluida entre sus prioridades. Tiene como objetivo estimular el crecimiento sostenible e inclusivo mediante la generalización y mejora de la utilización de las tecnologías de la información y contenidos digitales por los ciudadanos, los gobiernos y las empresas.

Se dará un particular énfasis a las áreas de interés público, dado el peso en la economía europea y las soluciones únicas que las TIC pueden ofrecer para lograr retos sociales relacionados con temas como la salud, el envejecimiento, la inclusión, la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la conservación del patrimonio cultural así como la eficiencia de las administraciones.

La fecha límite de presentación de propuestas es el próximo 14 de mayo de 2013.

Puedes consultar las acciones previstas y toda la información necesaria puedes consultar aquí.

Fuente: SEIMED.eu


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.