Blog

Todo lo que hay que saber de contabilidad cuando emprendemos

La Agencia Local de Desarrollo, ImpulsaAlicante organiza el curso “Todo lo que hay que saber de contabilidad cuando emprendemos“. Facturas, declaraciones trimestrales, cash flow, retenciones…, las obligaciones contables y el llevar el control de nuestras finanzas puede hacerse muy duro a la hora de poner en marcha nuestros proyectos, especialmente si no hemos recibido una formación específica para ello.

En este curso de contabilidad para emprendedores y pequeñas empresas conoceremos, a lo largo de dos mañanas, de manera amena, los principios básicos de contabilidad así como también el uso de sencillas e intuitivas herramientas online para que el trabajo con los números no sean un obstáculo en nuestro día a día.

La jornada tendrá lugar el miércoles 30 y jueves 31 de enero, de 9:30 a 13:30 horas, en el Centro de Emprendedores de Alicante ubicado en C/ del Cid 13. 03001 Alicante

Puedes consultar más información en centro.emprendedores@alicante-ayto.es o en el teléfono 965 145 700. Realiza tu inscripción aquí.

Fuente: Emprende Alicante


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.