Blog

Curso PRINCE2 Foundation y Practicioner

25/02/2013
9:30
25/02/2013
9:30

PRINCE2 es un método estructurado de gestión de proyectos que se ha convertido en la metodología estándar a nivel internacional para organizar, administrar y controlar proyectos tanto en el sector público como privado.

El COITCV/AVIT ofrece el curso “Prince2” (Foundation + Practicioner) con el objetivo de dotar a los profesionales de las herramientas necesarias para el funcionamiento y la gestión de un proyecto de forma eficaz.

El curso está dirigido a  responsables de proyectos y coordinadores de proyectos que desean obtener el reconocimiento oficial de sus conocimientos por medio de la superación de los exámenes.

El curso de Prince2 Foundation dará comienzo el 25 de febrero y Prince2 Practicioner el 8 de marzo, en la sede del COITCV de Valencia, ubicada en Av. Jacinto Benavente,12-1º.-B en  Valencia. Fecha fin plazo de inscripción el 11 de febrero.

Los colegiados/asociados tendrán prioridad en el orden de matrícula y condiciones especiales en los derechos de inscripción. Puedes consultar el temario detallado, el precio del curso, la agenda detallada y los datos del profesorado aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.