Blog

Curso de Peritaciones Judiciales

17/04/2013
17:00
17/04/2013
17:00

En la actualidad existe un incremento de la demanda de la figura del perito judicial, teniendo cada vez un ámbito de actuación más amplio en  todo tipo de procesos de enjuiciamiento, tanto civiles como criminales.

El COITCV/AVIT ofrece el curso “Peritaciones Judiciales”  con el objetivo de dotar a los profesionales de la preparación  necesaria para poder intervenir ante la Administración de Justicia, prestando con ello su colaboración a su mejor funcionamiento.

El curso está dirigido a ingenieros de telecomunicación que quieran desarrollar su trabajo como peritos judiciales o aquellos que deseen realizar peritaciones de parte con un mayor conocimiento de la praxis jurídica.

El curso de “Peritaciones Judiciales” tendrá lugar el 20 de febrero y el 21 de febrero, en horario de 17:00-20:30 en modalidad telepresencial. Fecha fin plazo de inscripción el 18 de febrero.

Los colegiados/asociados tendrán prioridad en el orden de matrícula y condiciones especiales en los derechos de inscripción. Puedes consultar el temario detallado, el precio del curso, la agenda detallada y los datos del profesorado aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.