Blog

Convocatoria al Bbooster Week España

Business Booster es una startup Factory para emprendedores. Nace en 2010 como la primera aceleradora de España que impulsa la creación de negocios en Internet y aplicaciones para móvil.

A la aceleradora Business Booster acceden proyectos emprendedores seleccionados entre cientos de candidaturas. Nuestro objetivo es dotar a estas startups de escalabilidad, visibilidad y ayudarlos generar la captación de sus clientes. Finalmente aprovechar esta tracción y nuestra relación con business angels para dotarles de financiación.

Hasta el 25 de marzo, está abierto el plazo de inscripción al Bbooster Week España. Se trata de una semana intensiva en la que 15 equipos emprendedores pre-seleccionados presentarán su idea y los mentores trabajarán con ellos en un brainstorming. Trabajarán juntos sobre su idea, su estrategia, su modelo de negocio y su producto. Pero sobre todo compiten por ser seleccionados.

Consulta toda la información sobre el programa y realiza tu inscripción aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.