Blog

IV Jornada sobre el sector bancario español

El Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) organiza, en colaboración del la GVA y la Universitat de València, la IV Jornada sobre el Sector Bancario Español.

El objetivo de la IV Jornada sobre el sector bancario español es doble. Por un lado, realizar una valoración crítica del proceso de reestructuración llevado a cabo y los posibles retos pendientes. Y por otro, vislumbrar cuál puede ser el futuro del sector en un contexto marcado por el desapalancamiento de la economía, los cambios regulatorios (con mayores exigencias de capital y de liquidez), el delicado contexto macroeconómico, la construcción de la Unión Bancaria y las condiciones impuestas por el MoU.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Universidad-Empresa, Adeit, ubicadas en Plaza Virgen de la Paz, 3 – 46001 Valencia el 28 de febrero de 2013 de 9:15 a 14:00 horas.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero el aforo es limitado por lo que es obligatorio inscribirse. Puedes consultar toda la información sobre el programa e inscribirte aquí.

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.