Blog

Curso online COITCV: Desarrollo de aplicaciones móviles para Android

10/03/2013
23:59
10/03/2013
23:59

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles desarrollada por Google. Esta plataforma está ampliando su rango de influencia a sistemas empotrados, tabletas o Smart TV.

El COITCV/AVIT ofrece el curso “Desarrollo de aplicaciones para móviles Android”  con el objetivo de enseñar al alumno a diseñar y programar aplicaciones en Android mediante el uso de las diferentes herramientas software existentes y simuladores de terminales móviles para la validación de los desarrollos realizados.

El curso está dirigido a ingenieros, estudiantes de ingeniería y otros profesionales relacionados con el sector o interesados en actualizar y/o profundizar en sus conocimientos sobre la materia.

El curso de Desarrollo de aplicaciones para móviles Android tiene una duración de 4 semanas. Puedes iniciar el curso desde el 11 de marzo hasta 11 de julio de 2013 en modalidad online. El precio para colegiados es tan solo de 50 euros. Los precios publicados son válidos hasta el 1o de marzo.

Los colegiados/asociados tendrán prioridad en el orden de matrícula y condiciones especiales en los derechos de inscripción. Puedes consultar el temario detallado, el precio del curso, la agenda detallada y los datos del profesorado aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.