Blog

Ingenia Telecom participa en los Premios al PFC y TD del COIT/AEIT

Ingenia Telecom S.L. participa como patrocinador en la XXXIII edición de los Premios a las Mejores Tesis Doctorales y a los Mejores Proyectos Fin de Carrera, que organizan, un año más, el COIT/AEIT.

En esta edición, Ingenia Telecom colabora con el COIT en la temática de mejores Proyectos Fin de Carrera con el lema “Soluciones de análisis y optimización de redes de telefonía móvil” centrado claramente en el ámbito de negocio de la compañía con el fin de aproximarse más al mundo académico y a su vez dar a conocer el trabajo de valor que lleva día a día Ingenia Telecom.

Ingenia Telecom S.L. es una empresa valenciana constituida a finales de 2007 por 4 compañeros ingenieros de telecomunicación, cuyo negocio principal se centra en el análisis y optimización de redes de telefonía móvil. Actualmente, Ingenia Telecom atraviesa una etapa de consolidación y expansión ofreciendo servicios de alta calidad y productos de alto valor tecnológico a los principales operadores del sector de telefonía móvil a nivel mundial. Esta expansión internacional es prueba de su fuerte carácter innovador y diversificador que le permite competir en un mercado global.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.