Blog

La UMH celebra la graduación de los estudiantes de la EPSE

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebra el viernes 8 de marzo, el acto académico de graduación de los estudiantes que terminaron el pasado curso académico. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

La graduación estará presidida por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y por el director de la EPSE, nuestro compañero y miembro de la Junta del COITCV, Germán Torregrosa.

Al acto, en el cual se entregarán los diplomas a los titulados de la 9ª Promoción de Ingenieros de Telecomunicación de la UMH, asistirá Aristóteles Cañero, Decano del COITCV y representantes de otros colegios profesionales. Aristóteles entregará a Adrián García Melgarejo el  premio a la Mejor Trayectoria como estudiante de Ingeniería de Telecomunicación de la EPSE-UMH.

Puedes leer la noticia completa aquí.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.