Blog

Jornada Emprendeplus Modelo Negocio e+: De la idea a la empresa.

 

El objetivo de la jornada es proporcionar una metodología sencilla, práctica y operativa para la realización de una primera aproximación al modelo de negocio.

La jornada es de carácter práctico y  permitirá a los asistentes conocer de manera directa las partes que incluye la elaboración de un modelo de negocio, qué tipos de modelo de negocios existen y qué estrategias se pueden utilizar para su creación y gestión, así como conocer algunos modelos de negocio con éxito en el mercado.

Esta jornada forma parte de las actividades de los Premios Nuevas Ideas Empresariales Fundeun y se realizará el 22 de marzo en la Universidad de Alicante, a las 11 horas (Campus Universitario de la UA – San Vicente del Raspeig -).

Se ha elaborado el material descargable vía web para todos los asistentes que estén registrados previamente a la actividad.

Para consultar el programa,  y más información pincha aquí


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.