Blog

Las TIC aplicadas al transporte por carretera como herramienta para lograr mayor competitividad

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, ITENE, organiza el seminario gratuito  “TIC aplicada al transporte por carretera como herramienta para lograr mayor competitividad” el día 17 de Abril en el Parque Tecnológico de Valencia.

En este seminario, se ofrecerá  una perspectiva general sobre las TIC aplicadas al transporte de mercancías por carretera que permiten a corto y medio plazo mejorar la competitividad de la empresa con una inversión controlada y escalable, se enseñará a  estimar las necesidades de la empresa para planificar los recursos necesarios y se darán a conocer las posibilidades de monitorización del vehículo, Gestión del Mantenimiento por Ordenador GMAO y las aplicaciones de movilidad.

El seminario tendrá lugar el día 17 de abril  en las instalaciones de ITENE, situadas en el Parque Tecnológico C/ Albert Einstein, nº 1,  en Paterna (Valencia).

Las plazas para esta actividad están limitadas y se atenderán por riguroso orden de entrada,  más información e inscripciones  aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.