Blog

CS-Coffee & Management: No eres imprescindible… Aprende a delegar

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón, CEEI-Castellón, organiza el evento Coffee & ManagementNo eres imprescindible… Aprende a delegar“.

En este evento se hablará sobre como evitar que se produzca un parón en el flujo de trabajo, ésto suele ocurrir cuando demasiadas tareas han llegado simultáneamente a un llamado “cuello de botella”.

Este Coffee & Management trata sobre como delegar cuando el exceso de control, el perfeccionismo, la falta de confianza en el equipo, el desconocimiento de determinadas tareas, etc.  hacen que, cualquiera de nosotros, nos podamos convertir en “el imprescindible”.

Este evento tendrá lugar el día 2 de mayo  de 17:30 a 19:30, en la sede de CEEI-Castellón situado en la C./ Ginjols nº1, Castellón.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero por ser el aforo limitado es obligatorio inscribirse. Más información e inscripciones  aquí.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.