Blog

ALC – Salón del ahorro energético energy

Energy, es el primer salón de ahorro energético organizado por la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), la Cámara de Comercio de Alicante y la Institución Ferial Alicantina (IFA). Desde energy entendemos que la eficiencia energética una meta primordial para avanzar hacia un futuro sostenible.

En energy se expondrán los últimos adelantos tecnológicos para hacer un uso más eficiente de los energéticos renovables y para generar energía por medio de fuentes alternativas. Se darán a conocer técnicas para optimizar el uso de energía en los diferentes sectores consumidores, con el apoyo de un programa de conferencias especializadas, que se llevarán a cabo de forma simultánea a la exposición sobre temas de gran interés para los sectores consumidores: sesiones de energías renovables (solar, eólica y biomasa), edificios sostenibles, cambio climático, etc.

En las sesiones se tratarán detalles particulares de carácter tecnológico para desarrollar proyectos de uso eficiente de la energía.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.