Blog

Abierto plazo de presentación en Open Talent – BBVA

¿Tienes un proyecto o una start-up de éxito? ¿Crees que tu empresa puede mejorar con apoyo extra y un buen programa de asesoramiento? Éste es el enfoque que persigue el programa internacional BBVA Open Talent 2013, dirigido a em­pren­dedores y start­-ups con proyectos de carácter tecnológico e innovador.

Se trata de una plataforma abierta que quiere ofrecer la oportunidad de desarrollar y dar visibilidad al mayor número de proyectos relacionados con el emprendimiento, nuevos modelos de negocio en banca, la tecnología, Internet y los negocios. Este año se divide en dos categorías: “Nueva Banca” y “Innovación y tecnología”.

Los dos proyectos ganadores podrán recibir una ayuda de hasta 100.000 € en forma de proyecto en colaboración con el Grupo BBVA, inversión en el proyecto ganador o promoción y difusión del proyecto a través de los diferentes canales del grupo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de mayo a las 11.00 a.m. (GMT + 2). Puedes leer más información y presentar tu proyecto emprendedor aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.