Blog

IVACE – Programa de apoyo al crecimiento de empresas innovadoras de reciente creación.

IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, lanza el programa de apoyo al crecimiento de empresas innovadoras de reciente creación.

Este programa tiene como objetivo ayudar a las empresas con potencial de crecimiento a obtener los recursos permanentes con los que realizar las inversiones necesarias para concurrir al mercado en la dimensión de escala adecuada y, por tanto, en mejores condiciones para competir. La operación de apoyo se puede repetir durante todo el recorrido que va desde la fase inicial hasta la consolidación en su mercado.

La ayuda podrá alcanzar hasta el 75% del coste de los trabajos de consultoría para definir el plan de crecimiento y las vías de captación de los recursos necesarios.

El programa está dirigido a las PYME valencianas. El plazo presentación finaliza el 15 de octubre de 2013. Puedes consultar más información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.