Blog

Francisco Mora elegido Rector de la UPV

Nuestro compañero Francisco Mora, ingeniero de telecomunicación y colegiado/asociado del COITCV/AVIT,  fue elegido el 8 de mayo de 2013 Rector de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Francisco Mora dirigirá la universidad hasta 2017 y apuesta por incrementar «la autonomía» y mejorar «la rendición de cuentas».

Francisco Mora, que será nombrado de manera oficial en las próximas semanas, afronta el reto de mantener a la UPV como la mejor universidad tecnológica de España durante sus cuatro años de mandato, que estarán influenciados por la complicada situación financiera que padece el sistema público.

Francisco Mora es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña y por la Ecole nationale d’Ingénieurs de Brest, Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia. Catedrático de Tecnología Electrónica de la UPV. Hasta este momento ocupaba el cargo de Vicerrector de Planificación e Innovación de la UPV.

Desde el COITCV damos la enhorabuena a Francisco Mora por su nuevo nombramiento.

Leer noticia en lasprovincias.es
Leer noticia en elmundo.es
Leer noticia en informacion.es
Leer noticia en valenciaplaza.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.