Blog

ALC – Encuentro empresarial Enrédate

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras tanto en  Castellón como en ElcheCEEI-Castellón y CEEI-Elche, organizan el encuentro empresarial “Enrédate“.

Estas macrojornadas están orientadas a empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales. En ellas se ofrecerá una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

El Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó 2013, comenzará a las 9 horas el 21 de Mayo, en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx. Constará de los siguientes talleres:

Por su parte la edición de Enrédate Castellón 2013, comenzará a las 9 horas el 14 de Junio en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Constará de los siguientes talleres:

La asistencia a ambas jornadas es gratuita, para asistir es necesario inscribirse tanto a la macrojornada como a cada uno de los talleres a los que se esté interesado en participar.

Información e inscripciones a Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2013 aquí.

Información e inscripciones a Enrédate Castellón 2013 aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.