Blog

Resumen de los actos de la NTV 2013

Ayer tuvieron lugar los actos de la 15ª edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, organizadas por el COITCV, Generalitat Valenciana, el IVACE, el Ajuntament de València y la ETSIT de la UPV.

Los actos empezaron a las 18 horas en el Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Tras las ponencias y presentaciones de los patrocinadores del evento, tuvo lugar la conferencia magistral de Michael Korcuska, Senior Director of International Product Management en LinkedIn. Puedes consultar aquí su presentación.

A continuación, los invitados a la cena de gala se dieron cita en l’Hemisféric donde se ofreció un cóctel de bienvenida previo al acto oficial de entrega de Premios de la XV Noche de las Telecomunicaciones Valencianas. El detalle de los premios aparece publicado en la web oficial de la NTV2013.  Al finalizar la entrega de premios se sirvió la cena de gala a los más de 350 invitados donde estaban representantes de entidades públicas, empresas relevantes del sector, clientes destacados, profesionales de las telecomunicaciones, asociaciones empresariales, colegios profesionales valencianos y colegios de ingenieros de telecomunicación de todo el territorio nacional.

Tanto para los que tuvisteis la oportunidad de estar allí presentes como para los que no pudisteis asistir, podéis ver las fotos del evento en este enlace.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.